Envíos desde USA a Venezuela

Envíos Aéreos

Envío aéreo desde USA a venezuela y otros destinos

Salidas semanales para envíos desde USA a Venezuela y otros 100 países. Despachamos tu carga, paquetes, encomiendas, cajas, etc. en tiempo récord y seguro. Con la mejor tarifa del mercado.

Envíos Marítimos

Ofrecemos todo el espacio necesario para tu carga con tarifas especiales por pié cúbico; con salida cada 15 días desde USA a Venezuela y otros países. Contáctanos tranquilamente.

Tipo de Carga Aceptada para envíos desde USA a Venezuela

Generalmente puedes enviar casi cualquier tipo de producto o artículos, medicinas, materiales, maquinarias y todo aquello que no es calificado como prohibido y peligroso. Carga Prohibida: Municiones, armas de fuego, chalecos antibalas, máscaras de gas, artículos perecederos, animales vivos y/o muertos, marfil, lingotes de oro y demás productos que estén prohibidos expresamente por las normas correspondientes y leyes nacionales e internacionales.

Aseguración Disponible para envíos desde USA a Venezuela

Tu tranquilidad es importante para nosotros, adicionalmente al pagar tus envíos desde USA a Venezuela y otros países puedes respaldar tu carga asegurándola en caso de robo o perdida en el trayecto del mismo. Solo pagas el 10% del monto del valor declarado de la mercancía. También puedes asegurar artículos específicos.

Reempaque

Empacamos de nuevo tus artículos, así puedes aprovechar al máximo todo el espacio disponible, esto obviamente te hace ahorrar dinero. Este es un servicio gratuito hasta la cantidad de 5 paquetes. 

Consolidación de Carga

Solución ideal para tu empresa para ayudar a expandir tu negocio; verificamos el estado de los productos a estibarlos. Este método de organización permite mayor alcance a las pequeñas empresas. 

Sigue nuestro perfil de Instagram @enormelogistics y así sabrás las fechas de salida de envíos aéreo y marítimos a Venezuela

MÉTODOS DE PAGO

Acepta pago para Compras y envíos desde USA casillero y tienda online con tarjeta de crédito paypal depósito bancario y zelle
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal, depósito o transferencia bancaria, Zelle, etc.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda relacionada a nuestros envíos desde USA a Venezuela y otros países, puedes contactarnos tranquilamente, con gusto te responderemos lo mejor posible en función de encontrar para ti la mejor solución.